En Grupo Cariño realizamos presupuestos de reparación de vehículos de forma ágil y sin compromiso alguno por su parte, tanto a particulares como a empresas.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario de solicitud de presupuesto para poder trabajar con mayor celeridad, de forma que uno de nuestros peritos se ponga en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Para Grupo Cariño la calidad es el principal objetivo en la reparación de su vehículo. Con dicho objetivo se emplean en nuestros talleres productos de marcas acreditadas y la mejor maquinaria para garantizar un acabado perfecto.

Cómo solicitar un presupuesto de reparación de vehículos en Grupo Cariño


Grupo Cariño ha preparado un formulario de solicitud de presupuesto de reparación de vehículos para que todo el proceso resulte lo más ágil y efectivo posible. La mejor manera de solicitar un presupuesto para este servicio es a través del formulario de la presente página. Con su envío, los datos llegarán a nuestro personal para que un perito pueda valorar los datos del presupuesto solicitado y  dar una rápida. En cuanto recibamos este formulario de presupuesto de reparación de su vehículo, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible para poner en marcha el servicio solicitado.

Formulario de solicitud de presupuesto de reparación de vehículos en Grupo Cariño


El presente formulario permitirá la recepción de todos los datos relevantes del trabajo a realizar bien agrupados y diferenciados por parte de uno de nuestros peritos que, inmediatamente, contactará con usted.  Vamos a ver, uno por uno, los datos que solicita este formulario:

  • En primer lugar, solicita los datos personales del cliente: nombre, número de teléfono y dirección de e-mail.
  • A continuación, el usuario debe rellenar los datos correspondientes al vehículo: marca, modelo y número de matrícula.
  • Para una mejor comprensión de la reparación que solicita el cliente, hemos habilitado en este formulario un campo de texto libre llamado Comentarios, en el que el usuario puede explayarse para comentar algún aspecto importante relacionado con la reparación que tengamos que tener en cuenta.
  • Por último, un apartado previsto por Grupo Cariño para agilizar todo el proceso es el que permite al usuario hacernos llegar fotografías del daño que tiene su vehículo y que pueden ser muy útiles para nuestro equipo a la hora de tener todos los datos para confeccionar un presupuesto. El usuario debe pulsar sobre “Subir imágenes” y seleccionar de su disco duro cuantas imágenes necesite que muestren los daños que tiene su vehículo. Una vez subidas, las imágenes aparecerán acompañando a este formulario y sólo queda pulsar “Enviar” para que toda la información llegue a nuestras manos y podamos ponernos en contacto con usted.

Si está interesad@ en solicitar un presupuesto de reparación para su vehículo en Grupo Cariño, póngase en contacto a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto, rellene los campos que se le solicitan, háganos llegar sus imágenes, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

La Alhambra de Granada iluminada de noche con cielo azul

GRANADA SERÁ RECOMENDADA COMO DESTINO TURÍSTICO

16/Feb/2018

El patronato Provincial de Turismo y la empresa Vueling han organizado un viaje de familiarización, en los que siete periodistas franceses de distintos medios de comunicación escritos y audiovisuales pudieron conocer de primera mano los atractivos turísticos de la provincia entre los días 10 y 13 de febrero, por lo cual Granada será recomendada como […]

apps para ayudarte en una mudanza

Apps para ayudarte en tu mudanza

14/Feb/2018

Una mudanza no es una tarea agradable en todas las ocasiones, puede resultar una actividad tediosa y generar muchos dolores de cabeza, por el tiempo que requiere, por tener que organizar y empaquetar todo, por el traslado y por desembalar al final del proceso.

cuidar pintura coche

Cómo mantener la pintura de tu coche

12/Feb/2018

Cuando nos compramos un coche nuevo o de segunda mano, uno de nuestros deseos es mantenerlo para alargar la vida del vehículo y disminuir el gasto económico por concepto de mantenimiento.