aquello que se debe de hacer antes de realizar una mudanza en Granada (o en cualquier otro sitio). Estos son algunos ejemplos de cosas que deberías hacer antes de hacer la mudanza:
- Elaborar una lista con todas las cosas que debes hacer: todo ello estableciendo prioridades, ya que de esa forma se evitan los agobios de última hora.
- Elige la empresa de mudanzas: una de las fases previas más importantes consiste precisamente en la elección de la empresa de mudanzas. Para ello compara entre varias de ellas para saber cual es la que mejores condiciones ofrece.
- Comienza a informar del cambio de domicilio: cambia el domicilio en la compañía de teléfono, de televisión, bancos, etc. También es un buen momento de empezar a preparar los nuevos contratos de la luz o el agua.
- Comienza a empaquetar: cuanto antes empieces a empaquetar mejor. Comienza con aquellas cosas que no utilices mucho y ve almacenando las cajas en lugares en los que no supongan mucho estorbo.
- Haz inventario con todo lo que tienes empaquetado: conforme se aproxime la fecha de la mudanza, y casi todo esté empaquetado, puedes empezar a hacer un inventario de las cajas. Es importante hacer esto, pues se evitan malentendidos en caso de pérdidas.
- Organiza la compra y comida de la nevera: no hagas la compra hasta que no estés en el nuevo hogar, ya que los productos de la nevera se echarían a perder.
- Revisa los muebles que se quedan en la vivienda: revisa todos aquellos armarios empotrados o muebles que se queden en el viejo hogar para asegurarte de que no te olvidas de nada.