Compartir en
30/03/16

¿Volar a tiempo? Consíguelo con estos consejos

Los nervios antes de volar nos atacan a muchos de nosotros, pero evitarlos es sencillo a través de la planificación. Por eso hoy, vamos a daros una serie de pautas que se convertirán en consejos clave para poder volar a tiempo y que tu viaje empiece con buen pie.

Por lo general, los retrasos no son plato de buen gusto para nadie. En ocasiones esos retrasos escapan a nuestra voluntad, pero sin embargo en otras, podemos evitarlos puesto que somos nosotros quienes no debemos llegar con el tiempo justo al aeropuerto y conseguir pasar los controles y encontrar la puerta de embarque con tiempo suficiente. En este sentido, la planificación del desplazamiento al aeropuerto nos puede hacer ganar un tiempo de oro. Os recomendamos por tanto trasladaros con vuestro vehículo particular hasta las inmediaciones del aeropuerto.

Volar a tiempo

Una vez allí, podéis tener en mente estacionar vuestro vehículo en el parking más económico de la zona. En este caso, si os desplazáis desde el aeropuerto de Jaén-Granada, os recomendamos confiar en el parking de larga estancia de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada, además de precios muy competitivos, ofrecemos un servicio de seguridad integral las 24 horas del día.

Cuando hayamos resuelto el asunto de nuestro vehículo estacionándolo en un parking de confianza, como puede ser el de Grupo Cariño, hemos de iniciar la aventura dentro de la terminal del aeropuerto. En primer lugar hemos de encontrar los mostradores de facturación que corresponden a nuestra compañía aérea y a nuestro vuelo para poder facturar nuestro equipaje. En caso de no facturar nuestro equipaje, hemos de pasar los controles de seguridad del aeropuerto directamente recordando que no podemos viajar con ciertos objetos y teniendo a mano nuestra documentación personal. Una vez dentro, recuerda que habrás de buscar la puerta de embarque de tu vuelo para embarcar sin demora.

Desde Grupo Cariño queremos que tu vuelo sea todo un éxito, por eso ponemos a tu disposición uno de los mejores parkings de larga estancia del aeropuerto de Granada. Confía en la experiencia y profesionalidad de Grupo Cariño y estarás apostando en tranquilidad.