Compartir en
19/12/16

Visitas familiares desde el aeropuerto de Granada

Somos muchos los que residimos en Granada o en la provincia de Granada y queremos volver a casa por Navidad para pasar estas fechas con los nuestros y disfrutar en familia de las vacaciones. Por eso si somos de fuera y necesitamos coger un avión, nuestra mejor opción es el aeropuerto Jaén – Granada, por cercanía y comodidad.

Muchos son los que piensan que los aeropuertos lejos de ser cómodos son muy problemáticos, porque hay que estar con mucha antelación para pasar los controles de seguridad y embarcar, por lo que confiar en que el transporte público nos pueda dejar a tiempo en el aeropuerto es sin duda un incertidumbre que a muchos de nosotros nos acaba causando estrés. Siendo así una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es trasladarnos al aeropuerto con nuestro vehículo particular, el cual no tenemos por qué aparcarlo en el propio parking del aeropuerto donde las tarifas no son tan económicas como en el parking del aeropuerto de larga estancia de Grupo Cariño.

aeropuerto-granada

El parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño es un parking de larga estancia que ofrece todas las garantías posibles a quienes confían en estacionar su vehículo con nosotros. De esta manera ofrecemos un precio muy competitivo que en determinadas ocasiones puede resultar hasta un 60% más barato que cualquier otro parking de similares características cercano al aeropuerto de Granada.

Además, contamos con un servicio de seguridad las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, incluso los festivos de estas fechas navideñas tu coche estará a buen recaudo, porque nos encargamos de asegurar que nuestro establecimiento está vigilado de cualquier incidencia posible.

Si tienes en mente viajar en avión desde el aeropuerto de Granada puedes asegurar que tendrás el estacionamiento a través de una sencilla reserva en nuestra pestaña de reservas de nuestra web. Viajar con tranquilidad es sinónimo de viajar disfrutando y nada mejor que hacerlo para disfrutar de la Navidad.