dos coches aparcados en el servicio de parking de Grupo Cariño
Compartir en
30/10/17

Viajar y volar, pero siempre llegando a tiempo

dos coches aparcados en el servicio de parking de Grupo Cariño

Volar en avión es una rutina que ha hecho que muchos de nuestros trayectos siendo incluso nacionales sean realmente sencillos a día de hoy. Los vuelos que conectan la provincia de Granada con Madrid, Barcelona o con el norte de la Península, han hecho que muchas más personas puedan viajar a esas zonas de España, se trate por cuestiones de ocio o bien por cuestiones profesionales.

Viajar en avión supone que debamos estar a tiempo para pasar todos los controles necesarios para poder embarcar sin complicaciones. Desde que las medidas de seguridad en los aeropuertos se estipulasen como más estrictas, los pasajeros están obligados a estar al menos un par de horas antes en el aeropuerto, puesto que en la zona de los controles de seguridad y controles de equipajes pueden generarse colas. Además, buscar nuestro mostrador de la compañía aérea para la entrega del equipaje de grandes dimensiones y también buscar la puerta de embarque puede llevarnos bastante tiempo.

De esta manera, es siempre conveniente llegar con bastante tiempo y en este sentido siempre resulta interesante tener en cuenta la posibilidad de desplazarnos al aeropuerto con nuestro propio vehículo. En el caso del aeropuerto de Granada, este cada vez comienza a tener más movimiento, con un número mayor de pasajeros y de vuelos posibles. Ahora bien, el transporte al aeropuerto sigue siendo escaso y aquellas personas que no somos de Granada capital hemos de optar por viajar en nuestro vehículo.

Aun siendo así, tenemos la posibilidad de contar con el parking de larga estancia que Grupo Cariño pone a nuestra disposición, porque si nos trasladamos con nuestro coche al aeropuerto debemos de dejarlo estacionado en un sitio económico y seguro. Grupo Cariño cumple con ambos requisitos, porque ofreciendo precios competitivos y una seguridad las 24horas del día, podemos tener su coche en nuestras instalaciones cuanto tiempo necesite. Reserve su plaza ya, para tener la tranquilidad de que volará en avión desde Granada llegando a tiempo.