aeropuerto granada
Compartir en
25/12/17

Viajando en Navidad desde el aeropuerto de Granada

aeropuerto granada

¿Tienes un vuelo estos días de navidad desde el aeropuerto de Granada? O ¿quizás vuelves a Granada y tienes que llegar al aeropuerto y luego trasladarte a la ciudad? Sea como fuere, en Grupo Cariño tenemos una solución que sin duda os puede seducir a muchos de vosotros, porque vuestra comodidad será la prioridad a la hora de trasladaros al aeropuerto de Granada estas navidades.

Imaginemos que quieres coger un vuelo para pasar año nuevo en otra ciudad de nuestra geografía española, o quizás en algún punto de las capitales europeas que están conectadas con Granada a través del aeropuerto. Vengas de un pueblo de Granada o quizás de un pueblo de Jaén, no tienes de qué preocuparte, porque a la hora de llegar al aeropuerto de Granada puedes disponer de nuestro parking de larga estancia para dejar el coche.

De esta manera, no tienes que andar pidiendo favores, ni trasladándote a Granada para luego coger transporte público hacia al aeropuerto, porque puedes dejar el coche con el que te traslades hasta el aeropuerto, simplemente estacionándolo en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño.

Los precios competitivos de nuestro parking, hace que mucha gente decida no complicarse y simplemente confiarnos su vehículo durante el tiempo que durará su viaje. Así, si estos días de navidad decides coger un vuelo puedes cómodamente llegar al aeropuerto, con el tiempo suficiente para pasar el control sin problemas, porque como sabemos, hay que llegar con cierta antelación al aeropuerto. Pero sin duda, también podemos contar con la comodidad de que al volver de nuestras vacaciones, tendremos nuestro coche disponible para ir directos a casa, sin esperar conexiones con transporte público o de nuevo pedir un favor a familiares o amigos.

¿Qué más podemos pedir? El parking del aeropuerto de Grupo Cariño se sitúa en las inmediaciones del aeropuerto, por eso, hemos puesto un autobús que deje a nuestros clientes directamente en la terminal y no tengan que andar tirando de sus maletas, otra facilidad para que tu viaje comience con buen pie.