Portavehículos Transportes

Los vehículos clásicos y su transporte

transportes de vehículos clásicos

Quienes tenemos un vehículo clásico sabemos que el disponer de ellos en determinadas ocasiones, como exposiciones, competiciones o incluso eventos es una cuestión muy interesante, tanto para sacar rentabilidad a nuestra posesión, como para poder disfrutar de verdad de nuestro coche antiguo. Sin embargo, a la hora de poder tener nuestro coche en distintas localizaciones surge la cuestión de ¿cómo transportamos el vehículo?

Los automóviles de colección suelen tener unas características muy concretas que llevan a que sea necesario su cuidado en todos y cada uno de sus transportes, por eso es interesante poder contar con un servicio de confianza que en todo momento pueda responder a nuestras necesidades de transporte. Así, Grupo Cariño, se posiciona como una empresa de referencia en el ámbito del transporte de vehículos por carretera, porque nuestra experiencia y nuestro equipo de transporte garantizan que el vehículo clásico que se pongan en nuestras manos podrá ser transportado sin el menor percance.

Si estás pensando participar en alguna competición o exposición el próximo 2018, puedes contar con Grupo Cariño, porque nuestro servicio de transporte garantiza que los vehículos serán entregados en el destino acordado en un periodo máximo de 48 horas dentro de nuestra geografía española. Pero, además, si la exposición o feria a la que quieres acudir con tu coche clásico está fuera de nuestras fronteras podremos ofrecerte la posibilidad de transportarlo a través de las diferentes rutas semanales que hacemos por toda Europa, solo tendrás que preocuparte de coger el avión a tiempo porque tu coche clásico llegará de la mano de los mejores profesionales del sector.

Además, si consideras que tu coche clásico tiene un valor económico, pero además sentimental incalculable, con Grupo Cariño no tendrás de qué preocuparte, porque puedes tener información a tiempo real de dónde se encuentra tu vehículo. Todas las garantías son pocas para los clientes que confían en nuestro servicio de transporte de vehículos por carretera.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disfruta de tu coche clásico este 2018.

Leave a Comment

*