Los camiones portavehículos de Grupo Cariño
Compartir en
22/11/17

Una gran flota para cubrir las necesidades del transporte en carretera

Los camiones portavehículos de Grupo Cariño

Nuestro servicio de transporte de vehículos por carretera se viene subrayando como uno de los más demandados en el panorama nacional, pudiendo realizar servicios tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de estas. Una de las razones principales por las que esta demanda va en aumento, se debe a la puesta a disposición de nuestros clientes de una gran flota de camiones portavehículos.

En Grupo Cariño, disponemos de una flota de hasta 65 camiones portavehículos, los que unidos a nuestros profesionales nos permiten responder con rapidez y flexibilidad a las diferentes demandas de nuestros usuarios.

A día de hoy, que una empresa como la nuestra cuente con un este número de camiones portavehículos supone que podamos estar presentes en un gran número de rutas tanto nacionales como europeas, pudiendo realizar un transporte rápido y eficaz de los vehículos que se nos confíen.

¿Qué tipos de vehículos transporta la flota de camiones portavehículos de Grupo Cariño?

Una de las cuestiones que nos plantean muchos de nuestros clientes es el tipo de vehículos que nuestros camiones portavehículos son capaces de transportar. En este sentido, tanto nuestro equipo técnico como nuestro equipo humano está preparado para transportar turismos, todoterrenos e incluso furgonetas, pero también estamos preparados para realizar el traslado de vehículos industriales de hasta 3500 kg.

De esta manera, el transporte de vehículos atípicos que estén relacionados con ferias o quizás coches clásicos no es un reto difícil de salvar para nosotros.

En todo caso, la garantía que ofrece Grupo Cariño a sus clientes cuando hablamos del servicio de transporte de vehículos nacional y el transporte de vehículos internacional, es que se trata de un servicio de puerta a puerta o también denominado como servicio capilar, porque trasladamos y también entregamos los vehículos.

Los plazos y el lugar donde se realiza la entrega son cuestiones a concretar cuando se contrata el servicio, pero desde nuestra empresa siempre perseguimos la máxima de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes