Compartir en
02/11/15

¿Una comida tradicional antes de volar?

Junto al aeropuerto de Granada, Grupo Cariño ofrece servicios de restauración para aquellos que antes de volar quieren disfrutar de un buen servicio de cocina. El restaurante del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño te ofrece la ventaja de poder relejarse con un buen almuerzo antes de volar estando muy cerca de la terminal del aeropuerto.

Comida tradicional

En Granada la gastronomía es de interés para quien nos visita pero también para los autóctonos de la zona. Por eso ofrecer una carta con multitud de platos de la tradición granadina ha sido un objetivo en el restaurante de Grupo Cariño, volar con un buen sabor de boca, es una de las mejores maneras de despedirse de una ciudad tan interesante como Granada.

La cocina del restaurante de Grupo Cariño se caracteriza por su calidad. Cuidando cada detalle consigue ofrecer platos muy elaborados pero además muy sabrosos. Siendo una cocina casera se consigue tradición y calidad en cada una de las opciones de nuestra carta. Grupo cariño te ofrece platos equilibrados y saludables que harán la espera de tu vuelo mucho más amena.

Para aquellos que viajen por la tarde, Grupo Cariño dispone de un menú del día compuesto por un primer plato y segundo plato además de bebida y postre. Para que tu espera y tu vuelo sean mucho más placenteros. Además se pone a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de platos, por si prefirieses algo más ligero.

El servicio de cafetería está disponible para los más madrugadores, con desayunos ricos y sabrosos de todos los estilos. ¿Qué mejor idea que disfrutar de un buen desayuno antes de realizar ese viaje que tanta ilusión te hace?

En el restaurante del aeropuerto de Granada se procura que nuestros clientes estén cómodos y relajados. Por eso, nuestro servicio siempre pretende ser eficiente para satisfacer las necesidades de todo aquel que se acerca a disfrutar de la gastronomía más tradicional.