Compartir en
28/06/17

¿Un viaje con las nuevas rutas de avión del aeropuerto de Granada?

Hace unos meses algunos medios de comunicación se hacían eco de una noticia muy positiva para muchos granadinos y es que el aeropuerto Jaén-Granada abría nuevas rutas hacia Francia o Inglaterra, lo que provocaría que muchos más residentes en la provincia de Granada y Jaén se pudiesen desplazar con facilidad hacia estos destinos.

Seguro que al conocer esta noticia, fueron muchos los que se ilusionaron pensando en una posible escapada hacia capitales europeas, dentro y fuera de nuestras fronteras, ya sea por motivos de ocio o de negocios. En este sentido y a la hora de planificar su viaje, muchos debieron pensar y piensan a día de hoy cuál será la mejor manera de trasladarse desde su domicilio hasta la terminal del aeropuerto de Granada.

Si bien es cierto que existe transporte público que traslada a quien lo necesita al aeropuerto desde Granada, hay  quienes prefieren hacerlo con su coche particular, por diversas razones. Ya sea porque quieren asegurarse que llegarán a tiempo o incluso porque no tienen opción, porque al fin y al cabo en ciertas ocasiones no existe una conexión idónea, por ejemplo, cuando residen en un pueblo de la provincia y sería demasiado complicado desplazarse de ese pueblo a la capital y de allí al aeropuerto.

En este caso, el parking de larga estancia de Grupo Cariño puede representar una gran opción a la hora de estacionar el vehículo cuando se tiene que coger un avión desde el aeropuerto de Granada. La ventaja de contar con un parking del aeropuerto con las características del de Grupo Cariño, es que gracias a sus precios competitivos, sus usuarios se pueden despreocupar de los días que tendrán el coche aparcado en las inmediaciones del aeropuerto. Supone una garantía de tranquilidad saber que el coche lo tendremos disponible tanto para hacer la llegada, como para la vuelta una vez haya terminado el viaje.

La combinación de las nuevas rutas del aeropuerto de Granada, junto con el parking de larga estancia de Grupo Cariño, puede ser sinónimo de un gran viaje.