Compartir en
22/06/16

Un taller especializado, el taller de Grupo Cariño

La oferta en talleres en la provincia de Granada es relativamente amplia, ahora bien, en el ámbito de chapa y pintura tenemos la suerte de poder contar con los servicios de un taller con tanta experiencia como es el de Grupo Cariño. ¿Conoces el por qué de su popularidad? ¿Sabes por qué sus clientes quedan siempre satisfechos? Hoy os daremos las claves de por qué acudir a los servicios de Grupo Cariño.

Los talleres de chapa y pintura de Grupo Cariño cuentan con cerca de 25 años de experiencia, lo que les hace especialmente atractivos en lo que a la confianza de sus clientes se refiere. Las cifras en este sentido lo demuestran, son muchos los particulares, aseguradoras o empresas los que confían en Grupo Cariño a la hora de reparar sus problemas de chapa y pintura pero además para dejar en sus manos también otro tipo de problemas relacionados con los automóviles.

taller-de-grupo-carino_288755

La premisa que Grupo Cariño siempre tiene presente es la de ofrecer un servicio de calidad y con la mayor celeridad posible. De ahí que Grupo Cariño siempre utilice productos de las marcas de referencia en el mercado, pero además cuente además con los mejores profesionales del sector, los cuales además están en continuo proceso de formación en innovación en las técnicas más efectivas en el ámbito de chapa y pintura.

La capacidad de actuación de los talleres de Grupo Cariño es prácticamente incomparable puesto que contamos con 2700 metros cuadrados dedicados principalmente a las actividades relacionadas con la chapa y pintura. Y en este sentido hemos de destacar la gran variedad de soluciones que ofrecemos en el ámbito de chapa y pintura. Ahora bien, a la hora de poder reparar su vehículo podemos ofrecerle servicios tan diversos como:

  • Reparaciones integrales del automóvil.
  • Sustitución de lunas.
  • Cambio de neumáticos.
  • Servicio rápido de reparación.
  • Servicio multimarca.

Y todos estos servicios acompañados de ventajas como la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución o un servicio de grúa gratuito tanto para la recogida como para la entrega de su vehículo.