Compartir en
22/02/17

Tranquilidad en carretera con solo una llamada

Cuando somos conductores, sabemos que enfrentarnos a ciertas situaciones en la carretera requiere de dosis de paciencia y de tranquilidad. De ahí que en esas situaciones queramos que la tranquilidad en la carretera esté asegurada con tan solo una llamada. Los servicios de asistencia en carretera se caracterizan por poder ayudarnos en casi cualquier momento y ante cualquier situación, pero siempre resulta un plus en estos servicios el conocer la experiencia previa de la empresa que nos da estos servicios.

En el caso de Grupo Cariño y su asistencia en carretera con grúas especializadas, nuestra experiencia nos avala, porque no se trata de un servicio de asistencia en carretera corriente, sino que estamos disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. De esta manera si surge un problema en carretera en el que necesites orientación desde la primera llamada, podremos ofrecerte ayuda telefónica mientras el equipo de profesionales de respuesta en carretera se desplaza hasta el lugar donde se encuentra tu coche averiado.

La ventaja de contar con un grupo de profesionales como los que trabajan en Grupo Cariño hace que sus servicios puedan ser rápidos y de confianza, haciendo que la tranquilidad en nuestro viaje esté tan solo a una llamada, ya que los imprevistos en carretera siempre pueden surgir sea por la causa que sean.

Aunque esa llamada de tranquilidad pueda parecer complicada, nuestro servicio de tele-asistencia en nuestras oficinas pedirá a quienes estén parados en la carretera, la información clave para poder ayudarles con la mayor celeridad posible. Pero quizás  te preguntes ¿si me encuentro parado en carretera con mi motocicleta? O tal vez, mi coche no es un turismo normal, sino que se trata de una furgoneta o un 4×4 ¿podrán los servicios de asistencia de Grupo Cariño ayudarme? No te preocupes, porque Grupo Cariño está especializado en todo tipo de asistencias y remolque de vehículos, incluso pudiendo ofrecerte la reparación in situ dependiendo del problema.  Lógico que consideremos que se trata la llamada a Grupo Cariño, una llamada de tranquilidad, ¿no creéis?