Compartir en
11/03/15

Taller de Grupo Cariño: 25 años de experiencia en el sector del automóvil

El taller de chapa y pintura en Granada de Grupo Cariño cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil. Quizá por ello, un gran número de concesionarios, empresas de alquiler de coches, particulares y compañías aseguradoras confían en nuestro taller a la hora de realizar cualquier reparación o sustitución en el vehículo.

chapa

Nuestro servicio de chapa y pintura cuenta con 5 cabinas de pintura, dos de las cuales están adaptadas a vehículos de reparación. También disponemos de 14 puestos de preparación con aspiración y 20 operarios con amplia formación y experiencia.

El taller de chapa y pintura de Grupo Cariño ofrece interesantes ventajas al cliente. Por ejemplo, la posibilidad de hacer uso de un vehículo de sustitución mientras se acometen las pertinentes reparaciones en el vehículo del cliente. Por supuesto, este servicio no supone ningún coste económico adicional.

El servicio de chapa y pintura Granada de Grupo Cariño también incluye el reciclaje de aceites, cambio de neumáticos o reparación y sustitución de lunas. Además, junto a todos estos servicios se incluye también la limpieza del vehículo y un servicio gratuito de grúa para su recogida.

Nuestros 25 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio de gran calidad y de excelentes resultados en el vehículo. Para ello, hacemos uso de productos de primeras marcas y de la maquinaria y equipos más innovadores del mercado. Todo ello respetando siempre el medio ambiente.

Si tienes algún problema con tu vehículo contacta con nosotros y nuestra grúa podrá trasladarlo hasta nuestro taller. Mediante nuestro servicio de chapa y pintura realizaremos las reparaciones oportunas y dejaremos tu vehículo en perfectas condiciones. Si lo prefieres también puedes acudir a nuestro taller y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.