Un árbol de Navidad
Compartir en
11/12/17

Soluciones a la falta de espacio

Un árbol de Navidad

La época navideña y el invierno nos hacen pasar más tiempo del que normalmente estaríamos en casa. Además, los días de fiesta nos hacen sentirnos más apretados dentro de las paredes de nuestro hogar, por lo que no es de extrañar que muchos se planteen cuáles podrían ser las soluciones a la falta de espacio.

Almacenaje en guardamuebles

De la mano de Grupo Cariño, planteamos una de las posibles soluciones a sus problemas de espacio en casa, porque nuestros contenedores guardamuebles están prácticamente hechos a medida, habiendo de diferentes tamaños para las diferentes necesidades.

¿Qué cuestiones de falta de espacio pueden surgir en invierno o navidad?

  • Cambio de mesas, de verano a invierno. Quizás eres de los que tiene una mesa sencilla en verano, pero sin embargo en invierno te gusta disfrutar de mesa camilla con faldillas. No tienes de qué preocuparte, porque con el servicio de guardamuebles puedes hacer el cambio cuando tu consideres, sin tener que buscar una solución extra a dónde guardar la mesa sobrante el resto del tiempo.
  • Adornos de navidad y muebles. Si quizás tienes un gran árbol de navidad, o determinados adornos que necesitan más espacio, puedes utilizar el servicio de guardamuebles para dejar apartados los muebles prescindibles de tu hogar y decorar a lo grande la casa. Y de nuevo a la inversa, tienes la posibilidad de guardar tus adornos de navidad en nuestro guardamuebles y evitar que te estén ocupando espacio en los armarios de casa.
  • Mesas grandes para toda la familia. La navidad se celebra en familia, por lo que puedes necesitar en un momento dado contar con una mesa más grande de la que tienes en casa. No te preocupes por el desembolso que vas a hacer en la compra de la mesa o de los tablones para montar un gran comedor, porque todo eso podrás guardarlo después en un guardamuebles y utilizarlo año tras año sin ningún inconveniente.

¿Cuál es tu problema de falta de espacio en casa? La solución que se ajusta a ti puede ser un buen guardamuebles.