portavehículos
Compartir en
06/12/17

¿Quién podría solicitar un servicio de transporte de vehículos?

portavehículos

El servicio de transporte de vehículos por carretera es cada vez más habitual. Sin embargo, para algunos es aún una cuestión desconocida y son muchos los que se preguntan quienes suelen solicitar los servicios de empresas como Grupo Cariño a la hora de transportar sus automóviles por rutas nacionales e internacionales.

Cuestiones como la libertad de transporte de mercancías dentro del territorio europeo, la supresión de las fronteras o el aumento del comercio tras la época de crisis. hacen que tanto particulares como empresas se planteen la posibilidad de solicitar los servicios de transporte de vehículos.

  • Particulares con coches clásicos. Los coches antiguos y coches clásicos suelen tener unas características concretas y a la hora de mostrarlos en ferias o simplemente llevarlos a eventos no pueden recorrer grandes distancias, sino que necesitan de camiones porta vehículos especialmente pensados para poder transportarlos sin que sufran ningún desperfecto.
  • Empresas o personas físicas siendo autónomos que necesitan transportar vehículos por su propio negocio. Hay determinados negocios en los que se necesita el transporte de vehículos, por lo que las empresas suelen apostar por los servicios de traslado de coches, para competiciones o por ejemplo ferias.
  • Particulares que se mudan al extranjero. Aunque pueda parecer una idea descabellada, cada vez más son las personas que deciden mudarse al extranjero y su coche es parte de su hogar, por lo que necesitan un transporte concreto para poder disfrutar en la que será su nueva ciudad. De esta manera, nuestros clientes solo tienen que coger el avión para en unas horas estar en su nuevo destino, mientras que nosotros nos ocupamos del transporte de su coche.
  • Personas físicas o jurídicas que posean un coche de competición o vehículo atípico. Hay determinados vehículos que tienen características especiales y que no pueden simplemente transportarse por carretera, por lo que estos automóviles necesitan de un transporte especial a realizar por camiones portavehículos.

Si consideras que tu coche puede ser trasladado por carretera, pero aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.