Compartir en
29/04/15

Servicio de guardamuebles, la mayor seguridad para tus muebles

Por un motivo u otro, en ocasiones puede ser necesario depositar nuestros muebles en un lugar que no sea nuestra casa. En estos casos lo mejor es acudir a una empresa de guardamuebles, donde podrás hacer uso de un servicio de almacenaje de muebles y enseres totalmente adaptado a tus necesidades.

Guardamuebles4

Existen muchos motivos por los que puede ser necesario un guardamuebles, por ejemplo, un cambio urgente de vivienda que no permite una mudanza completa de los muebles, reformas en casa, remodelación de un establecimiento, un despacho… En todos estos casos lo más recomendable es acudir a un servicio de guardamuebles.

En Grupo Cariño contamos con un servicio de guardamuebles en Granada con el que podrás almacenar todos los muebles y enseres que desees. Además contamos con un servicio de mudanzas, por lo que podemos ayudarte con el embalaje, traslado de objetos y montaje y desmontaje de muebles. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en mudanzas por lo que garantizamos un traslado eficiente y un cuidado absoluto de todos tus enseres y muebles.

Nuestro servicio de guardamuebles ofrece la garantía de que todo lo que allí esté almacenado permanecerá siempre en las mejores condiciones, gracias a nuestras medidas de protección y seguridad. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán en perfectas condiciones cuando vayas a recogerlas.

Una de las ventajas del guardamuebles frente a otras alternativas de almacenaje es la de la seguridad. Se trata de instalaciones vigiladas las 24 horas del día, por lo que puedes estar seguro de que nadie más que tú tendrá acceso a tu guardamuebles.

Si necesitas un lugar en el que almacenar tus cosas no lo dudes, el servicio de guardamuebles te ofrece la mayor comodidad y seguridad.