Compartir en
15/02/17

Seguridad en el transporte dentro y fuera de las fronteras

Ofrecer un servicio de transporte de vehículos completo, dentro y fuera de las fronteras españolas, es un servicio que no todos las empresas pueden ofrecer. La experiencia hace que estos servicios siempre sean más de confianza y den un plus de seguridad a quienes lo solicitan. De ahí que Grupo Cariño se posicione como una de las empresas de transporte de vehículos de referencia en el sector.

Las características de un servicio de transporte de vehículos que ofrece seguridad dentro y fuera de las fronteras españolas, giran en torno a la capacidad de seguimiento que tienen los usuarios de estos servicios a la hora de conocer la localización de sus vehículos prácticamente a tiempo real. Además, en el caso de Grupo Cariño, el servicio de transporte nacional de vehículos se realiza normalmente en 48 horas. Además, en el caso de las líneas europeas (Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, etc), Grupo Cariño dispone de rutas semanales en las que hacer portes prácticamente cualquier país de la Unión Europea.

La recogida y entrega de los vehículos se realiza extremando la seguridad en todo momento. De ahí que Grupo Cariño pida la colaboración de sus usuarios, porque en ciertas ocasiones el conocimiento del vehículo y de las características de este hacen que el transporte de sea mucho más sencillo y rápido. Saber y conocer las características especiales de por ejemplo los vehículos clásicos ayudará a los profesionales de transportes a realizar el porte sin ningún tipo de incidencia.

Apostar en Grupo Cariño es confiar en la seguridad de una empresa que trabaja dentro y fuera de nuestras fronteras, con todo lo que esto implica respecto a la preparación de documentación, el análisis de la situación y la posible solvencia de los problemas sobre la marcha en casa do que pudiesen surgir durante el camino. Un servicio que además se complementa con el seguimiento de las cargas a tiempo real, conociendo su estado de recogida, transporte y entrega desde prácticamente cualquier punto.