Compartir en
20/07/16

Sea un trasto o un mueble antiguo, quizás un guardamuebles sea tu solución

En las renovaciones de mobiliario, en los cambios de vivienda, en la búsqueda de nuevos estilos para nuestro hogar, en las reformas de nuestra casa, en tantas ocasiones nos surgen problemas de espacio físico y nuestros muebles en nuestro hogar que es complicado siempre encontrar una buena solución. Ahora bien, como os decimos, se trate de un trasto o de un mueble antiguo, seguramente un guardamuebles sea la mejor solución a tu situación.

Los muebles y los enseres que tenemos en casa de alguna u otra manera se pueden volver especiales, con ellos creamos conexiones, nos recuerdan a eventos o sucesos que tuvieron lugar en nuestra casa, por eso a muchos de nosotros nos resulta complicado deshacernos sin más de ellos. De ahí que además pensemos que seguramente en otro momento podríamos darle una segunda oportunidad porque no sabemos qué nos deparará el futuro, a cerca de las modas, o incluso a cerca de cómo será nuestra casa en un futuro. Por eso, aunque ahora mismo no dispongas de suficiente espacio en casa, no pienses en tirar o vender tus muebles, tienes otra opción y en este caso Grupo Cariño tiene la solución, la contratación de un servicio de guardamuebles.

Lo que no se sabe de los guardamuebles

El servicio de guardamuebles presenta infinitas ventajas, porque además de despreocuparte de lo que es la seguridad de tus enseres en la instalaciones de Grupo Cariño, también podrás estar tranquilo sobre las condiciones de conservación. En los guardamuebles dependientes de Grupo Cariño procuramos que las condiciones de habitabilidad sean las más óptimas. Además te daremos consejos sobre qué es conveniente conservar y qué no y en caso de querer conservar ciertos muebles antiguos cómo te asegurarás de que no sufran por el paso del tiempo.

En el caso de los guardamuebles de Grupo Cariño dispondrás además de la opción de contratar un servicio ajustado a tus necesidades, contando con guardamuebles de diferentes tamaños, pero además por el tiempo que necesites. Dejar tus muebles en manos de Grupo Cariño es sinónimo de tranquilidad.