Compartir en
14/03/16

¿Sabes cuál es la mejor opción para desplazarte al aeropuerto de Granada?

Quien ha viajado en avión sabe que el desplazamiento de la ciudad al aeropuerto suele ser una cuestión complicada. La mejor opción sin duda alguna es desplazarte con tu coche particular de la ciudad al aeropuerto, cuando dispones de él. En este caso Grupo Cariño te ofrece la solución perfecta gracias a su parking del aeropuerto de Granada.

El parking de larga estancia del aeropuerto de Jaén-Granada de Grupo Cariño es uno de los más competitivos en cuanto a precios de parkings de similares características de la zona, ya que nuestras tarifas son hasta un 60% más baratas que las de otros parkings. Además Grupo Cariño apuesta por la seguridad, teniendo un servicio de vigilancia las 24 horas del día.

Una de las principales ventajas que ofrece el parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño es concretamente la de la posibilidad de poder llegar al aeropuerto sin prisas y sin estrés, puesto que como sabes es necesario llegar con antelación suficiente al aeropuerto para pasar controles y poder encontrar la puerta de embarque.

Además de las ventajas que ofrece el parking de Grupo Cariño respecto a la llegada con suficiente antelación, otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de poder hacer una parada antes del viaje en su Restaurante del Aeropuerto, pero también en caso de tener cualquier imprevisto respecto del repostaje aprovechar las facilidades de la estación de servicio situada junto al parking del aeropuerto.

La ubicación de nuestro parking del aeropuerto de Granda es perfecta, puesto que la llegada a este será de lo más sencilla así como el posterior traslado al aeropuerto. Facilitamos a todos nuestros clientes un servicio de bus para poder trasladarse de la misma puerta de nuestro parking a la puerta de la terminal con la mayor rapidez. Queremos que tu viaje comience de la manera más cómoda, tanto más si viajas con gran cantidad de equipaje u otros bultos.