Compartir en
14/11/14

Recomendaciones antes de coger un vuelo en el aeropuerto de Granada

aeropuerto de Granada, como en cualquier otro aeropuerto, puede convertirse en una mala experiencia si no se siguen una serie de recomendaciones como las que hoy queremos compartir con vosotros. vuelo Estas son las recomendaciones de Grupo Cariño para todos aquellos que tengan que coger un vuelo en el aeropuerto de Granada:

  • Ir al aeropuerto con suficiente antelación. A la hora de coger un vuelo es importante llegar al aeropuerto con suficiente antelación, puesto que antes de subir al avión hay que hay que pasar el control de acceso, facturar el equipaje, etc. Si no quieres perder el vuelo o sufrir agobios innecesarios, lo mejor es acudir al aeropuerto con un margen de tiempo amplio.
  • Desplazarse al aeropuerto en tu propio coche. Mucha gente recurre a la ayuda de otras personas a la hora de desplazarse al aeropuerto. Sin embargo, no hay nada más cómodo que ir en tu propio coche sin tener que depender de nadie. Por suerte existe una solución para quienes no quieran llevarse su vehículo por miedo a no saber donde dejarlo, ya que gracias al parking en el aeropuerto de Granada de Grupo Cariño es posible dejar el coche vigilado las 24 horas del día durante los días que dure el viaje.
  • Comprobar que se lleva encima toda la documentación necesaria para poder subir al avión. Aunque se trate algo lógico, nunca está de más recordarlo, puesto que sin la documentación corres el riesgo de perder el vuelo.
  • Comer y beber algo antes de subir al avión. Hay vuelos que pueden durar muchas horas, por lo que en ellos puede aparecer la necesidad de comer o beber algo. El problema es que en el avión el servicio de cátering es bastante caro. Por ello lo mejor en estos casos es comer algo en el restaurante de Grupo Cariño antes de subir al avión.
]]>