Compartir en
13/02/15

¿Qué ventajas ofrece el parking en el aeropuerto de Granada de Grupo Cariño?

A la hora de trasladarse hasta el aeropuerto surge la duda de si hacerlo en el vehículo particular o hacer uso del transporte público. La primera opción siempre es la más cómoda, por muchos motivos, sin embargo presenta un pequeño inconveniente: ¿qué hacer con con el vehículo una vez vayas a coger el vuelo? Por suerte, soluciones como el parking en el aeropuerto de Granada de Grupo Cariño permiten dejar el vehículo estacionado con total seguridad durante el tiempo que dure el viaje.

Granada-airport

Nuestro parking en el aeropuerto de Granada es la opción perfecta para aquellos que quieran dejar su vehículo en las mejores manos a la hora de coger un vuelo. Gracias a este servicio podrás estacionar tu vehículo el tiempo que necesites, con total seguridad y por un precio realmente económico.

Como decimos, una de las ventajas de nuestro parking Granada es su económico precio. Tanto es así que con nuestro parking podrás ahorrar hasta un 60% respecto al parking del propio aeropuerto. No hace falta decir que esto puede suponer una gran ventaja para aquellos clientes que necesiten estacionar su vehículo en el aeropuerto durante un periodo de tiempo prolongado.

Otra de las ventajas de nuestro parking en Granada es su seguridad, pues nuestras instalaciones con capacidad para 4.000 vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que tu vehículo esté siempre a buen recaudo.

Además del servicio de estacionamiento en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño puedes encontrar otros servicios. Es el caso de nuestro restaurante, en el que podrás comer algo antes de coger tu avión; o de nuestra gasolinera, el recurso perfecto para repostar el vehículo al abandonar el aeropuerto.

Si vas a coger un vuelo en el aeropuerto de Granada y no sabes qué hacer con tu vehículo, en Grupo Cariño te ofrecemos una solución: un parking con todas las garantías de seguridad y las tarifas de estacionamiento más económicas.