Compartir en
06/11/17

¿Qué guardar en un guardamuebles?

 

Cuando la gente se plantea utilizar un servicio de guardamuebles, suele ser una de las primeras preguntas que se hacen ¿qué guardar en un guardamuebles?

Esta pregunta, aunque pueda parecer complicada, en realidad resuelve muchos problemas o cuestiones que tenemos en nuestros hogares, sobre todo relacionados con el tema del espacio. Ahora bien, a la hora de abordar la respuesta a esta pregunta debemos de tener en cuenta que el perfil de cada persona es totalmente distinto, y las necesidades de cada cual puede variar. Te desvelamos todas las posibilidades que tienes si contratas el servicio de guardamuebles de Grupo Cariño.

Muebles en el guardamuebles

Muebles en el guardamuebles… no parece una idea tan descabellada ¿no? Si tenemos en cuenta que el primer uso que se le daba a los guardamuebles era este, por qué nos vamos a seguir haciéndolo nosotros. Los muebles que tengas en casa y que realmente no utilices a diario y consideres que están ocupando un espacio necesario en tu día a día, tendrían solución si los enviases a un guardamuebles.

Si te da pena deshacerte de ellos o si los utilizas en determinadas temporadas del año, no los tengas simplemente arrinconados en alguna habitación de la casa, porque con un guardamuebles podrás sacarle más partido a cada rincón de tu hogar.

Aficiones muy aparatosas

Determinadas aficiones de verano o bien de invierno, requieren de un material muy concreto. Pensemos en quien practica piragüismo o kayak, o quien esquía o hace snowboard en la Sierra. Tienen un problema y es qué hacer con ese equipamiento cuando no están practicando ese deporte, pues bien, todo tiene solución si contamos con un guardamuebles. No tienes de qué preocuparte, porque puedes guardar y apilar cuanto necesites en ese espacio que tienes reservado.

Decoraciones con otra vida

Quizás tengas un cuadro o una alfombra en casa que te apetece perderla de vista por un tiempo. Pues con un guardamuebles puedes darle otra vida, porque antes de arrepentirte porque vendas esa pieza o simplemente la tires, puedes guardar esa decoración en un guardamuebles y ver si realmente lo echas de menos ¿qué crees?