servicio de trasnportes
Compartir en
29/11/17

Porque saber dónde está tu vehículo hace más fiable el servicio de transporte

servicio de trasnportes

Efectivamente, hoy os queremos hablar de una de las particularidades del servicio de transportes de Grupo Cariño. En nuestra empresa siempre nos preocupamos de dar todas las facilidades a nuestros clientes y teniendo por objetivo la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades. Fue a raíz de esta máxima, de donde surgió la idea de darle a quienes confían en nosotros la posibilidad de saber y conocer a tiempo real dónde se encuentra su vehículo, es decir, información sobre el transporte en el momento en el que consideren.

Una confianza que se ve recompensada

Imaginemos la situación, en la que un cliente particular pone en nuestras manos un coche con unas características especiales, sea un vehículo de época o tal vez o coche de gran cilindrada y se quiere realizar un transporte fuera de nuestras fronteras, donde habrá de pasar, incluso, varios días para que el vehículo llegue a su destino. En este caso y en cualquier otro, aunque las características del vehículo no sean tan especiales, los clientes necesitan poder confiar en el servicio de transporte que se les dará.

En este sentido hablamos de confianza recompensada porque el cliente por su parte confía en nosotros y nosotros queremos recompensar esa confianza ofreciéndole un servicio información continuada sobre el seguimiento de su vehículo. Sin duda, saber dónde está el vehículo en cada momento hace más fiable el servicio, poder disponer información en el instante sobre la localización de nuestro coche supone que la empresa esté dispuesta a ponerse a disposición del cliente en todo momento.

Nuestro equipo de profesionales tiene una dilatada experiencia en lo que al transporte de coches y vehículos se refiere. Por eso, se trate de un servicio dentro de nuestras fronteras, o bien de un transporte en el extranjero, todos los pormenores de esas travesías serán una cuestión prácticamente resuelta incluso antes de comenzar la travesía.

¡Pida presupuesto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles del servicio de transporte por carretera!