Compartir en
06/03/15

Parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño: mucho más que un servicio de aparcamiento

En este blog hemos hablado en varias ocasiones del parking de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada. Se trata de un amplio parking vigilado las 24 horas del día en el que poder estacionar el vehículo el tiempo que se desee disfrutando con ello de un descuento de hasta un 60% con respecto al parking del aeropuerto. Sin embargo, la posibilidad de estacionar el vehículo no es el único servicio que puedes encontrar en el parking Granada de Grupo Cariño.

servicio-automovil

El propio parking ofrece un servicio de trasporte gratuito hasta el aeropuerto. Este servicio permanece a disposición del cliente de forma ininterrumpida desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche.

En el parking del aeropuerto de Granada, Grupo Cariño también dispone de una estación de servicio. La estación dispone de una gasolinera, un mini-market y un túnel de lavado. Esta estación de servicio se convierte, por tanto, en la mejor opción para comprar aquello que puedas necesitar para el viaje, así como una buena solución para repostar el vehículo y lavarlo una vez se está de regreso.

En nuestra estación de servicio ofrecemos a nuestros clientes más habituales la posibilidad de conseguir una tarjeta de fidelización y descuento, con la que pueden obtener el mejor precio en los artículos de la tienda y descuentos a la hora de repostar.

Grupo Cariño también dispone de un restaurante junto al aeropuerto de Granada. En este restaurante puedes disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, así como carnes y pescados elaborados al horno de carbón. Con un amplio salón y una terraza abierta durante el verano, el restaurante de Grupo Cariño permanece abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.