Compartir en
19/07/17

Paradas inesperadas en la carretera

Seguro que al leer el título de nuestra entrada de hoy, muchos de vosotros estaréis pensando en aquella parada inesperada que tuvisteis que hacer en la carretera durante aquel viaje. Casi todos como conductores hemos sufrido en alguna ocasión la necesidad de hacer una parada inesperada en la carretera, en ocasiones por motivos humanos, pero en otras ocasiones por motivos mecánicos de nuestro vehículo.

En este sentido, no todo el mundo sabe cómo reaccionar cuando tiene un imprevisto en la carretera. Lo más importante y la premisa que siempre debemos tener en mente es mantener la seguridad en todo momento tanto del vehículo, como de los pasajeros del interior. Viajemos con la familia o con amigos, debemos saber que el conductor es quien está al mando de la situación, por lo que será el quien deba dar una solución a esa situación.

Si has sufrido una parada inesperada en la provincia de Granada, o un imprevisto bajando a la playa o subiendo a Sierra Nevada, puedes contar con el servicio de asistencia en carretera de Grupo Cariño. La ventaja de contar con un servicio de grúas como el de Grupo Cariño es que estamos a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Dependiendo de la razón por la que se haya producido el imprevisto, pensemos por ejemplo un pequeño choque o quizás un problema mecánico, Grupo Cariño pone a tu disposición a un grupo de profesionales que podrán hacer la peritación e incluso la reparación in-situ, es decir, en el mismo lugar donde se haya producido la parada.

¿Y si mi vehículo es de gran tonelaje o por el contrario tengo una motocicleta? No hay ningún problema porque Grupo Cariño dispone de grúas de asistencia para realizar prácticamente cualquier tipo de servicio de asistencia en carretera. Con nuestro servicio solo tendrás que preocuparte de llamar a nuestra centralita e indicar el lugar de la parada, cualquier indicación nos valdrá para saber en qué punto de las carreteras de Granada has tenido que parar.