Aeropuerto Restaurantes

Nuevo menú en el AirPort Restaurante de Grupo Cariño

Uno de los requisitos más importantes de nuestra empresa es que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su experiencia. Siempre hemos buscado que cumplan sus expectativas cuando contratan nuestros servicios por lo que siempre buscamos ofrecer lo mejor de nosotros. Por ello, en el AirPort Restaurante, una de nuestras líneas de negocio, hemos querido mejorar, dar un cambio y sorprender a nuestros clientes.

 

Para empezar, tenemos nueva directora en el restaurante, Ana María Rivas. Con una dilatada experiencia en la gestión de restaurantes, Ana María ha llegado con mucha energía e ilusión y ha aportado novedades muy positivas para el restaurante. Detalles en la decoración y elementos de la sala y la cafetería que dan un aire fresco a las instalaciones, pero, sobre todo, modificaciones en lo que realmente importa cuando comes fuera de casa: la calidad de los platos. Por ello, se ha ideado un nuevo menú con más platos que mantienen el carácter tradicional y, a su vez, aportan frescura a la carta. Para ello, “se está tratando mucho más con el producto local de Granada y provincia. Intentamos tener productos con la máxima frescura y elaborar los platos con mucho cariño y detalle” asegura Rivas.

Uno de los objetivos de este nuevo menú es que la cocina del AirPort Restaurante tenga gran variedad de producto para poder acercarnos a los gustos y necesidades de los diferentes clientes que se acercan hasta el restaurante. Entre esta gran variedad, se ha añadido una nueva hamburguesa de carne de ternera, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y bacon, con pan de cristal. Carrilleras en salsa de vino con cremoso de patatas y bacalao gratinado con ali-oli de manzana y verduras son otras de las novedades del restaurante que hacen que la carta sea, aún, más apetecible.

 

Además, su localización y que el personal de cocina está prácticamente todo el día “manos a la obra”, hacen que el restaurante sea una buena elección para cualquier ocasión.