Compartir en
18/09/17

Nuevo hogar, pero ¿y mi coche?

Septiembre ha sido siempre un mes conocido por ser una época de cambios. Quizás en tu caso estés con una mudanza entre manos, un cambio de domicilio fuera de tu ciudad habitual, quizás al otro extremo de España o quizás incluso a otro país. Sabemos que este tipo de cambios implican un gran esfuerzo porque tienes que estar pendiente de la organización de todas y cada una de las cuestiones de tu mudanza y lo último en lo que piensas es en tu coche. Pero que en tu nueva ciudad no te falte tu coche es una cuestión que ha de ser resuelta para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Imaginemos una familia que no solo dispone de un coche, sino que además tiene un utilitario habitual para moverse simplemente dentro de la ciudad y además una moto. En estos casos es lógico que el viaje hacia el nuevo hogar se realice solo en un coche ¿qué hacer por tanto con el resto de vehículos de la casa? Muy sencillo, puedes contratar un servicio de transporte de vehículos para conseguir que prácticamente todos los elementos que integran tu casa sean transportados sin ningún problema a tu nuevo domicilio.

¿Qué empresas ofrecen servicios de mudanzas y transporte de vehículos combinados?

Son pocas las empresas de mudanzas que además tienen diversificados sus productos pudiendo ofrecer la posibilidad de conseguir el servicio de transporte de vehículos. En Granada y ofreciendo sus servicios para toda la provincia, contamos con Grupo Cariño, un equipo de profesionales que ofrece no solo servicios de mudanzas profesionales, sino también de transporte de vehículos.

De esta manera, si quieres llevarte tu coche a otro punto de la geografía española o al extranjero, tu moto, o dispones de un coche clásico del que no quieres desprenderte, las rutas de Grupo Cariño por toda la península y por el extranjero serán tu solución. No desesperes, porque tener todo organizado en nuestra mudanza puede ser complicado, pero Grupo Cariño, te lo pone fácil.