Mudanzas

Mudanzas personalizadas, mudanzas perfectas

las oferta de mudanzas personalizadas

La experiencia de todos los profesionales que integramos Grupo Cariño, nos hace afirmar que ni todas las mudanzas son iguales ni las necesidades de las familias tampoco, por lo que para que una mudanza sea perfecta y todo salga bien, es necesario, que esta mudanza esté personalizada, desde el momento la fecha en la que se comienza a hacer la mudanza, como incluso la manera de hacer el transporte. Por eso algunas de las cuestiones que se tienen en cuenta cuando se organiza la mudanza son:

  • El día en el que se realizará la mudanza. Quizás pueda parecer una cuestión que no tiene gran relevancia, pero lo cierto es que determinar el día que se va hacer la mudanza es muy importante, puesto que, por ejemplo, una mudanza de oficina se debería hacer un sábado, mientras que la de una casa puede ser sin problema un día entre semana.
  • La calle del antiguo y nuevo domicilio. Es importante tener en cuenta el tipo de calle en la que se realizará la mudanza, por ejemplo, pensemos en una calle que es peatonal o una calle demasiado estrecha para el paso de camiones. En estos casos habrá que pedir permisos especiales y por supuesto tener en cuenta las posibles incidencias a la hora de cargar y descargar.
  • El piso en el que se encuentra la nueva casa y la antigua casa. Esto será necesario tenerlo en cuenta para saber si se necesitarán grúas o algún tipo de camiones grúas para trasladar los muebles, porque hay determinados enseres que son delicados en el momento de hacer la mudanza.
  • Si hay obras de arte o enseres muy frágiles. Nuestros operarios han de conocer qué compone la mudanza, porque de esta manera podrán determinar el orden en el traslado y si necesitan tener especial cuidado con ciertas posesiones de quienes se mudan.

Como vemos, se trata de cuestiones cruciales a la hora de conseguir una mudanza perfecta para cualquier familia, porque personalizarla para nosotros significa adaptarnos a vuestras necesidades.

Leave a Comment

*