Mudanzas económicas y además ecológicas
Compartir en
24/11/17

Mudanzas económicas y además ecológicas

Las mudanzas y el ritmo con el que planteamos el desarrollo del traslado de nuestros enseres es distinto dependiendo de nuestro propio carácter. Por eso hoy hemos querido plantar una entrada para todos aquellos que quieran apostar por una mudanzas económicas y además ecológicas. Atentos a nuestros consejos para poder hacer que vuestra mudanza sea perfecta en todos los sentidos.

Mudanzas económicas y además ecológicas

Ahorrar en el material de embalaje

La idea que os queremos plantear a la hora de ahorrar en el material de embalaje, quizás os parezca en un primer momento algo más cara, pero a la larga os alegraréis. Se trata de sustituir las típicas cajas de cartón de las mudanzas por cajas de plástico o tal vez cajas de madera, pero que luego sean reutilizables en la casa. De esta manera, las cajas de almacenaje que se utilizan debajo de las camas o armarios pueden ser utilizadas para el traslado de la mudanza, pero más tarde servirán dentro de nuestra casa para dar un orden concreto a nuestros enseres. Tendríamos por tanto el tick de mudanza económica y de mudanza ecológica reduciendo los residuos.

Opta por materiales reciclados para las mudanzas económicas y además ecológicas

Si por ejemplo quieres conseguir que tu vajilla no sufra ningún desperfecto durante el traslado, puedes ayudarte de papel de periódico. De esta manera le estarás dando otra vida a esos periódicos viejos y no estarás gastando el dinero en comprar papel de burbuja que luego además supondrá un residuo más tras tu mudanza.

Revende, no tires

Si estás aprovechando tu mudanza para hacer además limpieza, ya sabes que puedes sacarte un dinero extra revendiendo tus muebles y enseres en vez de simplemente tirándolos. A día de hoy y gracias a las aplicaciones móviles donde vender cosas de segunda mano, tendrás muy fácil el poder darle una segunda vida a los muebles que no necesitas y por supuesto sacar algo de dinero.

¿Más ideas para mudanzas económicas y además ecológicas? ¡Consulta a nuestro equipo de profesionales de Grupo Cariño!