Compartir en
11/10/17

¿Más rutas internacionales en el aeropuerto de Granada?

Todos estamos de enhorabuena en Granada y Jaén cuando nos comentan que en el aeropuerto de Jaén Granada se van a abrir más rutas internacionales. Se trata de un beneficio para toda la región, porque muchos más viajeros desde diferentes puntos de Europa podrán llegar con facilidad a esta zona de Andalucía. Pero, además, estamos de enhorabuena porque nosotros, los que procedemos de estas regiones podremos conocer más mundo.

Esta ilusión se acrecienta si tenemos en mente la posibilidad de planear un viaje más allá de nuestras fronteras, porque viajar enriquece a cualquiera. Así, viendo a qué destino queremos viajar comienzan todos los preparativos, tanto de la llegada como de la estancia, pero, antes de empezar a planear todos estos detalles nos tenemos que plantear cómo llegar al aeropuerto para coger nuestro vuelo.

Combinando ambas ideas, por un lado, aeropuerto de Granada y por otro la forma de llegar al aeropuerto, nos surgen algunas cuestiones, porque no siempre es sencillo encontrar la mejor manera de llegar a un aeropuerto determinado. Para aquellos que viven en Granada, es relativamente sencillo llegar al aeropuerto porque hay algunas conexiones económicas, aunque no siempre del todo prácticas. Sin embargo, para aquellos que no vivimos en la capital, la cosa se complica, porque un taxi puede ser realmente caro y no hay muchas más opciones. Ahora bien, confiar en nuestro propio vehículo para desplazarnos al aeropuerto puede ser un gran acierto.

¿Cuántas veces no has pensado que es mucho más cómodo contar con nuestro coche que con cualquier otro medio de transporte público? Pues lo mismo ocurre con el aeropuerto de Granada, porque para llegar a él una de las mejores opciones es hacerlo con nuestro propio coche. Y si lo que te preguntas es dónde aparcarlo cuando te vayas de viaje, no tienes nada de qué preocuparte porque podrás aparcar tu coche en el parking de larga estancia de Grupo Cariño, un parking seguro y muy económico.