Chapa y pintura Servicio Integral del Automóvil Taller

Más que chapa y pintura

mecánico entregando las llaves de un coche arreglado

Si se habla de los servicios de chapa y pintura de Grupo Cariño en sus talleres, podemos pensar que nuestros profesionales solo están especializados en poder arreglar cuestiones relacionadas con la carrocería de los coches, se trate de un desperfecto en la chapa o de una renovación de la pintura. Sin embargo, el servicio de Grupo Cariño en sus talleres de chapa y pintura ofrece muchas más opciones:

  • Sustitución de lunas. Quizás has sufrido la rotura de una luna o un pequeño piquete en el cristal de tu coche te preocupa. En los talleres de chapa y pintura de Grupo Cariño también podemos ocuparnos de dejar en perfectas condiciones las lunas de tu automóvil.
  • Cambio de neumáticos. Una de las partes más importantes de nuestro coche son los neumáticos, por lo que no debes posponer durante mucho tiempo el cambio de las ruedas de tu coche. En Grupo Cariño nos podemos hacer cargo del cambio de los neumáticos de tu vehículo.
  • Servicio de reparación integral. Cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento de los automóviles puede ser resuelta por los profesionales de los talleres de chapa y pintura de Grupo Cariño, no tendrás de qué preocuparte porque nos ocuparemos de todo, sea cuestión mecánica o de carrocería.
  • Servicio rápido de reparación. Si has sufrido un imprevisto y necesitas tu coche arreglado en el menor tiempo posible, podemos hacernos cargo en el taller de Grupo Cariño.
  • Limpieza del automóvil. Todos los servicios anteriores se pueden acompañar de un servicio de limpieza del coche de manera íntegra, o quizás sea lo único que necesites siempre y cuando tengas la certeza de que será realizada con profesionalidad.

Y recuerda, en Grupo Cariño también disponemos de un servicio de grúa gratuito para la recogida y la entrega del vehículo. Por lo que, si has tenido un imprevisto en la carretera o tienes manera de llevar tu coche al taller, en Grupo Cariño nos encargamos del traslado y además de la entrega una vez esté listo.

Leave a Comment

*