grúas que te acompañan en el viaje
Compartir en
01/01/18

Con o sin mal tiempo, grúas Cariño te acompaña en el viaje

grúas que te acompañan en el viaje

Estos días y estas fechas están cargados de desplazamientos, muchos de nosotros ya hemos sufrido más de un atasco en la circunvalación de Granada porque algunas de las salidas y entradas a la ciudad están colapsadas y no es de extrañar si tenemos en cuenta que en navidad nos ponemos todos de acuerdo para visitar a familiares y que ellos nos visiten a nosotros.

Ahora bien, muchos de nosotros también hemos decidido aprovechar estos días no solo para visitar a familiares, sino para hacer una escapada a Sierra Nevada o dejarnos broncear por el sol de invierno en la playa. Sea el destino que sea, Grupo Cariño quiere te sientas acompañado con su servicio de grúas y asistencia en carretera, porque en estas fechas lo importante es llegar.

Un día como hoy, 1 de enero y fiesta nacional, Grupo Cariño sigue estando a tu lado, porque nuestro servicio de grúas está disponible las 24 hora del día durante los 365 días del año. En cualquier desplazamiento que realices por cualquier carretera del cinturón e Granda, así como la costa o la subida a la Sierra, puedes contar con Grupo Cariño por si surge cualquier imprevisto o percance en la carretera. Ya sabemos que el tiempo es muy traicionero en esta época del año, por lo que, si surgiese cualquier cuestión relacionada con el remolque de vehículos o necesitas asistencia en carretera, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para que llegues a tu destino.

Quizás estés pensando que la asistencia en carretera de Grupo Cariño está solo pensada para coches y automóviles normales, pero lo cierto es que nuestros vehículos de recogida pueden también remolcar motocicletas, furgones o incluso todoterrenos. Por lo que puedes contactar con nosotros en cualquier momento y con prácticamente cualquier tipo de vehículo.

Grupo Cariño les desea feliz año 2018 y le agradece la confianza depositada en nuestros profesionales.