Compartir en
28/12/15

Los muebles y enseres delicados en tu mudanza

Cuando se realiza una mudanza, todos los detalles cuentan. Tener en cuenta todos esos detalles son los que pueden hacer que nuestra mudanza sea un éxito, desde Grupo Cariño como expertos en mudanzas os lo venimos contando en todas nuestra entradas, pero hoy os traemos una parte más concreta que la planificación, hoy os hablamos de cómo cuidar los muebles y enseres delicados en tu mudanza.

Fragil

¿Por qué hemos de prestar especial atención a los muebles y enseres delicados en nuestra mudanza? Las razones pueden ser muchas, desde nuestro propio aprecio a esos enseres, hasta su propio valor económico que hace que esos objetos sean especialmente valiosos.

En primer lugar, te aconsejamos informar a los profesionales de tu mudanza sobre los objetos que consideras más delicados, de esta manera no solo tú mismo habrás de estar pendiente de estos, sino que contarás ayuda y evitarás disgustos inesperados. Si se tratase de objetos pequeños puedes optar por trasladarlos en tu propio vehículo, así te asegurarás de dónde está en todo momento.

Cuando estés inmerso en las tareas de embalaje y desembalaje, presta especial atención a cómo colocas esos objetos para su traslado y dónde los colocas, para de esta manera no se pierdan ni sufran ningún daño. Ayúdate por ejemplo del conocido precinto de “frágil” así como de mantas o del papel burbuja. En este sentido, Grupo Cariño cuenta con un equipo de profesionales con alta experiencia en el ámbito de las mudanzas que no solo te aconsejarán sino que además te ayudarán a desmontar y montar los muebles, así como a embalar y desembalar.

La seguridad de la mudanza ha de primar durante todo el traslado, por esto te recomendamos en confiar en los profesionales de las mudanzas porque realizarán estas con el mayor cuidado y atención. Por ejemplo, en Grupo Cariño disponemos de contingentes especiales para el traslado de todo tipo de objetos frágiles, solemos trabajar con objetos tan variados como vajillas delicadas, cristalerías, muebles antiguos, etc.