Guardamuebles

Las ventajas de alquilar un guardamuebles para la reforma de tu casa

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso y reformas. Sois muchos los que aprovecháis los meses estivales para llevar a cabo esa reforma tan deseada en vuestro hogar. Algo que ocurre también en las oficinas, aprovechando días de cierre o con menos carga de trabajo.  Cambio de solería, tabicación, reforma del baño, cambio de ventanas… todas esas grandes reformas en casa resultan más cómodas si está despejada, es decir, si apuestas por almacenar los muebles en algún lugar, una decisión que, además, ayudará a protegerlos para que no les caiga ni una gota de pintura o se llenen del engorroso polvo que acapara toda la casa, por muy menor que sea la obra, y por mucho que hayas cubierto con plásticos tus pertenencias. Además, luego supondrá para ti menos esfuerzo y tiempo el limpiar, porque no tendrás que estar arrastrando muebles de un lado a otro, ni te agobiarás al ver tanto trasto por medio.

Muebles, equipo deportivo, cajas de ropa, vajilla, electrodomésticos, tu colección de libros…. son muchos los objetos y enseres que poner a buen recaudo durante una reforma, con la seguridad de que van a estar bien protegidos.

Y siempre aparece el mismo dilema: ¿dónde guardar las pertenencias durante la reforma? Si no tienes un trastero, una situación bastante común, te recomendamos buscar un plan B. El almacenaje provisional puede resultar la mejor alternativa para la conservación de estos objetos y así despreocuparte del problema.  Es una opción cómoda y económica para dejar tus enseres almacenados durante el tiempo que necesites y a buen recaudo.  Alquilar un guardamuebles económico facilita la vida.

En Grupo Cariño contamos con este servicio de guardamuebles para almacenar todas tus pertenencias de forma individual. En nuestro alquiler de guardamuebles en Granada tienes la posibilidad de elegir distintos tamaños, desde 10 a 60 m3, y durante el tiempo que tú quieras.

A no ser que tengas un gusto minimalista, puede tengas muchos muebles y accesorios de casa que excedan la capacidad de un contenedor.  En ese caso, no te preocupes, Grupo Cariño pone a tu disposición tantos contenedores guardamuebles provisionales como necesites y bajo las máximas garantías de conservación.

Sabemos que todo lo que tenemos en casa es como un tesoro. Cuesta mucho esfuerzo y dinero adquirir muebles y decorar la casa, como para dejarlos en cualquier lugar. Por eso, en las instalaciones de Grupo Cariño de Granada la seguridad es completa. Todas las instalaciones cuentan con un circuito cerrado de cámaras, alarma perimetral y vigilancia presencial 24 horas para garantizarte la integridad de todos tus objetos de valor.

En el servicio de guardamuebles de Grupo Cariño guarda todo lo que desees. Las únicas restricciones, que son lógicas, es que no podrás guardar animales, plantas, productos perecederos o inflamables.

Nuestro servicio también puede ser útil para aquellos que tengan una mudanza entre manos y necesiten almacenar cajas y muebles de forma temporal en Granada.

En definitiva, si te has planteado hacer una reforma en casa este verano, contratar un servicio de guardamuebles no debe ser la última tarea, porque las obras no podrán comenzar hasta que no tengas tu inmueble completamente vacío. No dudes en contactar con Grupo Cariño aquí para pedir tu presupuesto. Guardaremos todo con Cariño.

1 Comment

Leave a Comment

*