Compartir en
14/10/15

Imprevistos en la carretera ¿necesitas una grúa?

Todos hemos sufrido alguna vez algún imprevisto a la hora de salir a la carretera o una vez en carretera. En esos momentos siempre necesitamos un buen servicio de grúa. ¿Cómo saber a quién acudir en esos momentos tan complicados?

Con su servicio de grúas, Grupo Cariño ofrece un servicio de calidad. Teniendo amplia experiencia en el sector, con tan solo una llamada sabremos qué servicio concreto necesita, dependiendo de la situación y del vehículo del que se trate.

Imprevistos en la carretera

Los imprevistos más comunes pueden ser tan simples como un calentón en el motor de nuestro coche o que no le funcione la batería. Ahora bien, primando la seguridad, nuestros profesionales le aconsejarán qué hacer en cada momento para facilitarle el traslado de su vehículo sin ningún tipo de incidencia.

En Grupo cariño contamos con una flota de 20 vehículos de recogida, que tal y como le comentábamos con anterioridad, se adaptarán a las necesidades de su caso concreto, ya que no todos nuestros clientes a la hora de solicitar nuestros servicios se encuentran en la misma situación.

Podemos ofrecerle recogida de todo tipo de vehículos, tanto coches como motocicletas, así como furgones o coches más grandes como todoterrenos. Además, dependiendo del imprevisto que le haya surgido, podemos ofrecerle el servicio de peritación y reparación (si es posible) en el mismo sitio donde se encuentra el vehículo.

Grupo Cariño piensa en usted en todo momento, por esto, no dude en que estará a su disposición el profesional que más encaje con sus necesidades en el momento que requiera una grúa. Dependiendo de su situación geográfica así como del imprevisto con el que se haya visto sorprendido, contará con la ayuda del técnico perfecto y de confianza.

Sabemos que cuando surge un imprevisto en la carretera, también surge el nerviosismo de qué hacer, por eso deje en nuestras manos esas situaciones que se pueden hacer tan incomodas.