repostaje europa camiones carburantes
Compartir en
02/08/18

Grupo Cariño optimiza su repostaje por Europa de la mano de AS 24

Si eres de las personas que piensan que la afirmación «la unión hace la fuerza» es más que un dicho, bienvenida, estás de nuestro lado. En Grupo Cariño somos conscientes del poder que generan las alianzas. Por eso, recientemente hemos sumado un apoyo más, un acuerdo que repercutirá muy positivamente en nuestro servicio de transporte de vehículos y mudanzas nacionales e internacionales: mejora del repostaje por Europa.

A partir de ahora, Grupo Cariño y AS 24 caminan, o, mejor dicho, conducen de la mano, y te vamos a contar el porqué.

REPOSTAJE POR EUROPA

Nuestra amplia flota de vehículos podrá beneficiarse de descuentos en las estaciones de servicio de AS 24, la mayor red europea de estaciones de servicios para vehículos pesados. Así, el distribuidor líder de carburante para vehículos pesados pasa a ser nuestro proveedor principal de gasóleo profesional para nuestros trayectos por Europa.

Los 64 vehículos que prestan los diferentes servicios del Grupo Cariño podrán llenar sus tanques en cualquiera de sus estaciones de servicio a su paso por Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Austria y Luxemburgo.

Y hay algo más en este acuerdo, y no menos importante: Grupo Cariño también podrá beneficiarse de los precios más competitivos de Europa en AdBlue®, un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente, y que elaborado mediante una disolución de urea.

Optimizar el repostaje por Europa de la mano de AS 24

¿Y por qué estamos tan entusiasmados con esta unión? Porque las más de 800 estaciones de AS 24 se encuentran cerca de las carreteras más transitadas y de las principales plataformas logísticas de Europa. Además, abren las 24 horas durante los 365 días del año. Esa proximidad y disponibilidad son, sin duda alguna, un plus para la flota de vehículos del servicio de transporte del Grupo Cariño. Sus instalaciones están concebidas para ofrecer la mayor comodidad a los conductores y optimizar el tiempo. Es decir, vamos ser más rápidos a la hora de repostar carburante de alta calidad, gracias a pistolas de alto caudal y a los equipos de llenado de depósitos dobles. Además, el pago por ese repostaje por Europa está completamente automatizado. Todas estas ventajas se traducen en acortar esperas y, por tanto, reducir tiempos en la llegada al destino. ¿A que suena bien?

Por otro lado, para ahorrar kilómetros de más, los conductores pueden encontrar muy cerca de las estaciones de repostaje por Europa más servicios (lavado, parking vigilado, duchas…) ya que estas estaciones están pensadas exclusivamente para empresas de transporte nacional e internacional como Grupo Cariño.

En definitiva, en Grupo Cariño, la empresa líder de mudanzas y transporte nacional e internacional con líneas semanales a la Unión Europea, seguimos creciendo, mejorando nuestro servicio y tiempo de entrega en España y Europa para ofrecerte más calidad y garantía de un buen servicio.