Compartir en
16/01/15

Grupo Cariño, la puesta a punto de tu vehículo al mejor precio

Poner a punto un vehículo puede ser vital a la hora de prevenir posibles averías en el futuro. Por ese motivo, siempre es conveniente someter al vehículo a una puesta a punto con el fin de ganar en seguridad y tranquilidad.

En el taller Granada de Grupo Cariño te ofrecemos un servicio de puesta a punto completo y al mejor precio. Mediante este servicio podrás dejar tu vehículo en las mejores condiciones posibles para emprender un viaje o para pasar la revisión técnica.

puesta-punto

Estos son algunos ejemplos de las acciones que incluye el servicio de puesta a punto de nuestro taller en Granada:

  • Revisión general. En el taller comprobamos que el vehículo cumpla con todos los requisitos de seguridad y verificamos que no haya en él alguna deficiencia o avería. Tras la exhaustiva inspección realizamos todas las acciones necesarias para dejar el vehículo en las mejores condiciones.
  • Revisión de neumáticos. El neumático también es un elemento determinante en la seguridad. Por ello, supervisamos el dibujo de los neumático y la presión de los mismos, sustituyéndolos si fuera necesario, para garantizar así una mejor adherencia y una mayor estabilidad.
  • Revisión de filtros. En nuestro taller también revisamos que los filtros se encuentren en perfecto estado, ya que de esta forma se consigue una mejor combustión y, por tanto, un consumo menor de combustible.
  • Reciclaje de aceites. Resulta fundamental que el vehículo disponga siempre de niveles aceptables de aceite, por lo que en nuestro taller nos encargamos de revisar estos niveles y de cambiar o añadir más en caso que sea necesario.

Estos son solo algunos ejemplos de las acciones que podemos acometer a la hora de poner a punto tu vehículo. Ofrecemos un servicio muy completo, con magníficos resultados y al mejor precio.