Compartir en
16/11/18

Grupo Cariño, en el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018

Un evento tan importante como el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018, que se celebra este fin de semana en la provincia de Granada, es digno de recibir toda la atención y apoyo del empresariado granadino.

Esta prueba automovilística no sólo lleva consigo todo lo que una competición deportiva representa, sino que, además, es un escaparate turístico de primer nivel para Granada y su territorio. Por no hablar del impacto económico que supone, en torno a los 3 millones de euros de retorno.

Es por esto que, desde Grupo Cariño, siguiendo con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), estaremos presentes en este evento, con el fin de apoyar cualquier iniciativa de esta índole que traiga riqueza a la provincia y que catapulte el nombre y las bondades de Granada por todo el territorio nacional.

Y es que esta XXII edición del Rallye es, por primera vez, puntuable para el Campeonato Nacional de Clásicos, con lo que asistirán equipos y pilotos de todas las partes de España. Más de 90 coches de competición se han inscrito para recorrer las carreteras de Granada, Armilla, Monachil, Pinos Genil, Quéntar, Tocón, La Peza, Cortes y Graena, Montefrío e Íllora.

Por otra parte, siempre es un placer poder trabajar con el CD Escudería Granada 49.9, club organizador del Rallye, con quien ya tuvimos el placer de colaborar para su ‘Festival Motor por la Vida’, una acto solidario donde los más pequeños aquejados de alguna enfermedad, dolencia o discapacidad, tienen el gusto de poder montarse en coches de competición, clásicos, súper deportivos o motos Harley Davidson, que normalmente no pueden verse por las calles.

Así, Grupo Cariño no podía permanecer ajeno a un evento de tales características. Es por ello que brindamos todo nuestro apoyo y aportamos nuestro granito de arena para que el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada 2018 brille a un alto nivel, transcurra de la mejor manera posible y pasee el nombre de Granada por todos los puntos del territorio nacional.