Compartir en
13/10/17

Frases típicas en una mudanza y cómo no caer en los tópicos

En este viernes trece, hemos decidido hacer una entrada un poco fuera de lo normal, porque más allá de los consejos para mudanzas sabemos que hay más cuestiones que a quienes emprendemos una mudanza nos pueden preocupar, por ejemplo, esas frases típicas en una mudanza y que en cierto modo nos hacen caer en los tópicos.

frases típicas en una mudanza

Comenzamos con nuestro listado de frases típicas en una mudanza: 

“Si no hay ascensor ¿cómo lo vas a subir todo?”

Esta frase se les plantea a muchas personas que te intentan dar consejos expertos sobre la mudanza, porque consideran que su experiencia vale mucho más que cualquier otra recomendación. El hecho de no tener ascensor o que este sea demasiado pequeño para realizar una mudanza no es un problema. En un primer momento seguro que consideráis que es al menos un motivo de agobio, pero empresas profesionales de las mudanzas como Grupo Cariño están acostumbradas a realizar mudanzas con camiones grúas con elevadores que permiten subir los muebles y entrarlos en las casas por las ventanas ¿tenéis algún ejemplo en mente?

“Uy uy, las mudanzas tienen mucho trabajo”

Ciertamente, las mudanzas tienen mucho trabajo, pero eso no debe desanimaros a la hora de plantear vuestra mudanza. El traslado de una casa puede ser cosa de coser y cantar si tenemos todo bien organizado y planificado. Además, en este caso contar con una empresa de mudanzas nos evitará tanto quebraderos de cabeza como esfuerzos que nos podríamos ahorrar confiando en las manos expertas.

“¿Tenéis todo ya en cajas”

Como hemos visto en publicaciones anteriores, las cajas no siempre son la mejor o única opción para trasladar nuestros enseres en las mudanzas. Más allá de una mudanza llena de cajas de cartón, hay también quien utiliza bolsas de plástico o bolsas de tela, además de papel burbuja o papel de periódico. Sin duda se trata de opciones a tener en cuenta para hacer una mudanza perfecta consiguiendo que todo llegue en perfectas condiciones.