Compartir en
13/04/16

Elegir un taller de chapa y pintura puede ser sencillo

Como os venimos contando, a la llegada del buen tiempo a todos nos gusta viajar más y salir con nuestro coche a visitar otros lugares. Ahora bien, muchos de nosotros estamos descontentos con la carrocería de nuestro coche y necesitamos que unas manos especialistas lo dejen como el primer día. Elegir un taller de chapa y pintura en esos momentos puede resultarnos tedioso, pero desde Grupo Cariño os queremos hacer sencilla esta tarea de elección.

Cuando pensamos en talleres de chapa y pintura, a todos nos viene la idea de que hemos tenido un percance con el coche y por tanto necesitamos arreglar el desperfecto de la carrocería. Pero no siempre ha de ser así, como os comentamos puede ser que simplemente queramos mantener en buenas condiciones la carrocería de nuestro automóvil o dejarlo a punto para poder disfrutar de él como el primer día.

taller-carino

En estos casos, en la elección de un taller de chapa y pintura siempre han de primar aquellos que sean gestionados por profesionales del sector pero además que tengan el plus de una gran experiencia en el ámbito. Los diferentes talleres de chapa y pintura de Grupo Cariño son un perfecto ejemplo, puesto que son más de 25 años los que nuestro grupo empresarial se dedica al sector del automóvil. La confianza que depositan nuestros clientes es clave, pero además esta se ve respaldada por la confianza que grandes aseguradoras demuestran en nosotros al distinguirnos como talleres recomendados en empresas como Mapfre, Línea Direcata o Reale.

Las facilidades que un taller de chapa y pintura pueda ofrecer a sus clientes es también un aspecto a tener en cuenta. Por ejemplo, Grupo Cariño ofrece vehículos de sustitución a quienes se deciden a llevar su coche a nuestras instalaciones si se considerase necesario. Pero además, otra de las grandes ventajas de confiar en una empresa como Grupo Cariño es que la profesionalidad impregna cada una de las tareas desarrolladas por nuestro operarios, pudiendo incluso solicitar presupuesto previo a la intervención del coche.