Compartir en
08/05/14

Disfruta del restaurante de Grupo Cariño

Uno de los servicios de Grupo Cariño lo encontramos en su magnífico restaurante junto al aeropuerto de Granada. Un restaurante caracterizado por ofrecer lo más variado de la cocina mediterránea, con elaboración tradicional y con recetas saludables y, sobretodo, muy sabrosas.

restaurante

El restaurante de Grupo Cariño cuenta con un amplio salón en el que el cliente puede degustar el menú del día, compuesto por primer plato, segundo plato, bebida y postre. Por supuesto, también dispone de la opción de pedir libremente y disfrutar de la rica y variada oferta de platos de la carta. Todo ello siempre con los mejores alimentos, los platos más exquisitos y con una magnífica relación calidad-precio.

Además el restaurante de Grupo Cariño incluye otros muchos servicios, como por ejemplo, servicio de cafetería, zona de juegos para niños o terraza con calefacción. Dentro del restaurante el cliente dispone además de conexión wi-fi gratuita para hacer uso de ella en caso de que lo necesite.

Recordamos que el restaurante de Grupo Cariño es solo un complemento a la amplia gama de servicios disponibles. Junto al restaurante se encuentra la gasolinera, el parking con vigilancia las 24 horas y el servicio de lavado de vehículos y control de aire y agua de los mismos.

Podemos decir entonces que el restaurante se convierte en la forma ideal de disfrutar de una buena comida o cena mientras se aprovecha para hacer uso de los otros servicios del grupo. Por ejemplo, pasar el día en familia, degustar el menú del día del restaurante, mientras los niños juegan en los colchones de la zona de juegos y mientras se aprovecha para lavar el coche o revisar el agua o el aire.

Aprovecha todos estos servicios que te ofrece Grupo Cariño y visita nuestro restaurante. El mejor menú y los mejores platos te esperan.