Compartir en
12/04/17

Desmontar los muebles para una mudanza

Cuando todos en alguna ocasión hemos realizado el montaje de los muebles de nuestra casa, pensamos que desmontarlos será igual de sencillo y seguramente sea así, pero son más detalles los que se deberán tener en cuenta cuando desmontemos los muebles de nuestro hogar para una mudanza.

Lo primero que debemos de pensar a la hora de realizar una mudanza es en la organización, y trasladar esta idea a todas las fases de una mudanza. De esta manera, a la hora de desmontar los muebles debemos por un lado preocuparnos de los materiales que vamos a necesitar para desmontar nuestros muebles y por otro lado debemos preocuparnos de qué haremos con nuestros muebles, cómo los embalaremos y cómo los guardaremos. De esta manera a la hora de desmontar los muebles para una mudanza nos aprovisionaremos de destornilladores manuales o eléctricos y por otro lado de papel de burbuja o mantas para envolver cada una de las partes y también de pequeñas bolsas.

Comenzando con el desmontaje de los muebles, debemos hacer parte por parte y mueble por mueble, para así no mezclar las piezas ni las partes de cada mueble. Una vez los tengamos desmontados debemos volver a pensar en la organización y por tanto ordenarlos y cargarlos por orden para así evitar que se nos pierda alguna parte y conseguir que nuestros muebles se queden cojos y nunca mejor dicho.

En relación al desmontaje de los muebles, hay un consejo que siempre suele formar parte de las recomendaciones de los expertos en mudanzas como son los profesionales de GrupoCariño, es que no dejemos el desmontar los muebles para el último momento. En este sentido es interesante tener los muebles desmontados antes de que se comience con el traslado, para que de esta manera todos los muebles se puedan trasladar a la par y estén disponibles una vez se descarguen para montarlos y comenzar a amueblar tu nuevo hogar. Recuerda que conseguir una mudanza perfecta está en nuestra mano.