Compartir en
09/08/17

De verano a invierno y de invierno a verano

Los usos de los guardamuebles suelen variar dependiendo de la época del año y por tanto las ideas para utilizarlos en una época del año u otra pueden ser de gran ayuda. Desde Grupo Cariño y gracia a la experiencia que hemos tenido y tenemos con distintos usuarios, hemos pensado que hacer un pequeño boceto de cómo podría utilizarse un guardamuebles en Granada, sin pensar en excentricidades, pero considerando las posibles necesidades de una familia normal.

Pensemos en la alternancia del tiempo de verano a invierno y de invierno a verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando que estas épocas del año dan pie a que se guarde y se saque determinado volumen de ropa y efectivamente, los guardamuebles pueden ser grandes aliados a la hora de cambiar la ropa en casa, guardar los abrigos y sacar la ropa más fresquita, o por el contrario guardar toda la ropa de verano y hacer espacio para la ropa de invierno.

Asimismo, relacionada con la idea del frío, sabemos que algunos usuarios de nuestros guardamuebles en Granada se aprovechan de la posibilidad de guardar la mesa de verano y poder poner la mesa camilla, y así alternar dependiendo de la estación la decoración del salón en la casa. Sabemos que es cuestión imposible pasar el invierno granadino sin una buena mesa camilla en nuestra ciudad.

Y por último, pensando en la época del año en la que nos encontramos inmersos y la cercanía de la costa podemos plantearnos la práctica de determinados deportes acuáticos que requieran de materiales concretos, como piraguas, tablas de padelsurf o kayak, que ocupen demasiado espacio para tenerlos en casa y queramos guardarlos y conservarlos sin ningún problema en un guardamuebles. Ahora bien, pensando en el invierno y teniendo la sierra tan cerca, no sería de extrañar que también se aprovechase un guardamuebles para guardar el equipamiento de esquí.

Como vemos, un guardamuebles en Granada, es un gran aliado para lo que son las rutinas más usuales que pueden tenerse en nuestra ciudad.