Grúas Granada
Compartir en
03/02/16

Cuando necesitas una grúa ¿sabes que la información de la primera llamada es crucial?

A todos nos puede sorprender una situación de avería en carretera. No sabemos cuando nuestro coche nos puede fallar ni cuándo podremos tener un percance, por eso, como siempre os aconsejamos en Grupo Cariño, lo más importante es saber qué hacer y cómo actuar antes de la llamada a la grúa.

La amplia experiencia de Grupo Cariño en el ámbito del servicio en carretera a través de nuestro servicio de grúas, nos permite aconsejarle de la manera más completa. Es por eso, por lo que hoy os queremos recordar la importancia de la calidad de la primera llamada a la grúa, la información que podemos ofrecerle a los profesionales del servicio en carretera, puede resultar clave para que estos actúen con la celeridad esperada pero además consigamos evitar cualquier peligro en una situación tan complicada como una avería en carretera.

Grúas Granada

Cuando inicies la comunicación con la empresa de grúas, asegúrate de que estos sean profesionales del sector. En ese momento seguramente te pregunten en qué punto te encuentras, puedes orientarte con el punto kilométrico. Además, recuerda indicarle en qué tipo de vía estas. Además, seguro que resulta de gran ayuda el indicar existe algún tipo de referencia de carteles publicitarios, salidas cercanas o edificios.

Por otro lado, te aconsejamos comentar en la primera llamada qué tipo de problema en carretera has tenido, puesto que no se realizará el servicio de la misma manera si se trata de un accidente, que si simplemente se tratase de una avería. Puedes también indicar al profesional que te atienda en centralita el número de ocupantes que os encontráis en el vehículo y si alguno de ellos tiene una situación particular (niños, personas minusválidas).

Siguiendo estos consejos de información conseguirás que el servicio de grúa sea un éxito ya que habrás puesto todo lo que está en tu mano para facilitarles el trabajo a los profesionales. Recuerda que una vez hecha la llamada habrás de extremar la precaución y una de las maneras más aconsejadas es mantenerte dentro del vehículo hasta que aparezca la grúa.