Compartir en
08/10/14

¿Cuál es la mejor opción para trasladarse al aeropuerto?

usar nuestro propio vehículo, recurrir a un taxi, utilizar el transporte público o pedir a alguien que nos lleve con su coche. ¿Qué opción es la más conveniente? Eso es lo que intentaremos determinar en este artículo. aeropuerto Estos son los pros y los contras de cada una de estas alternativas:

  • Ir en tu propio coche: esta sea quizá la opción más atractiva, puesto que te permite marcarte tus propios horarios y llevar tu equipaje con total comodidad. Hace algunos años esta alternativa era rechazada porque nadie quería dejar su vehículo abandonado a la hora de realizar un viaje en avión. Pero esa preocupación ya no existe, gracias a que ahora existen parkings en el propio aeropuerto donde dejar el vehículo con toda garantía. Es el caso del parking aeropuerto de Granada de Grupo Cariño, el cual ofrece vigilancia 24 horas a los vehículos por un precio bastante asequible.
  • Pedir un taxi: es una opción bastante cómoda pero al mismo tiempo con un coste económico bastante elevado. Pagar un taxi para la ida y vuelta al aeropuerto puede ser más caro que tener tu coche estacionado varios días en el parking del aeropuerto.
  • Transporte público: se trata de una opción económica, pero con una serie de inconvenientes. El primero de ellos es el de la comodidad, ya que tendrás que desplazarte hasta la parada o estación con todo tu equipaje. Además, si tienes mucho equipaje puede ser muy complicado encontrar sitio donde dejarlo. Otro de los inconvenientes es que el transporte público, a pesar de tener unos horarios establecidos, no está exento de sufrir retrasos en el servicio, por lo que te arriesgas a perder el vuelo.
  • Pedir a alguien que te lleve: es otra opción a tener en cuenta. No obstante, si no se desea molestar a alguien y pedirle el favor, quizá sea mejor recurrir a la primera opción de esta lista.
]]>