Compartir en
06/04/16

Consejos para la conservación de muebles en guardamuebles

Como os venimos contando de un tiempo a esta parte, los guardamuebles son una de las mejores opciones a la hora de guardar y de almacenar esos muebles o enseres que queremos conservar pero para los que no tenemos espacio en nuestro hogar. Las razones por las que no queremos deshacernos de estos muebles pueden ser muy diversas, pero todas tienen un mismo fin y es conservar estos enseres en buen estado. Es por esto, por lo que hoy os queremos repetir algunos de los consejos ya sabidos por todos a la hora de conservar nuestros muebles en el guardamuebles.

Existen ciertos enemigos de los muebles que suelen estar muy presente cuando se trata del almacenaje de estos. En otras ocasiones ya os hemos hablado de ellos, se trata de la carcoma y de la humedad. Para combatirlos y evitarlos os recomendamos confiar en los profesionales del sector de los guardamuebles, una empresa como Grupo Cariño se preocupa de mantener a raya los insectos que dañan tus enseres así como controla en todo momento los niveles de humedad de los contenedores de sus instalaciones.

Guardamuebles Granada

Uno de los consejos que debéis tener en cuenta a la hora de utilizar un guardamuebles pero también a la hora de realizar una mudanza es el de proteger los objetos teniendo en cuenta sus características básicas. El cristal o la vajilla no se protegen de la misma manera que se puede proteger la ropa, por eso es importante tener en cuenta cada objeto a la hora de elegir la manera en que lo protegeremos. La ropa por ejemplo, ha de estar protegida con bolsas antipolillas habiendo sido previamente lavada y doblada convenientemente. Por su parte, la vajilla y el cristal se protegen con periódicos o con el conocido papel de burbuja.

En este sentido, si tuvieses dudas a la hora de proteger tus muebles y enseres, consulta a los profesionales en los que has confiado la contratación de tu servicio guardamuebles, ellos como especialistas del sector te ayudarán y guiarán de la manera más completa.