Vuelo larga distancia
Compartir en
20/05/14

Consejos para afrontar un vuelo de varias horas

Uno de los mayores problemas de hacer un viaje largo en avión es pasar las horas en el avión sin que nos entre la desesperación. Los vuelos a Asia o a América pueden llegar a durar 13 y 14 horas, por lo que siempre viene bien seguir estos consejos para estar más relajados y afrontar estos vuelos sin que nos creen ansiedad.

Vuelo larga distancia

  1. Planea cosas para hacer en el avión. Cuantas más cosas tengas por hacer el día del vuelo más rápido pasará el tiempo. Podemos descargar películas y series en el ordenador, comprar un libro nuevo para leerlo en el avión, tener preparada la música que nos gusta, etc.
  2. Deja atrás las preocupaciones. Una vez que te subas al avión, olvídate de cualquier tipo de preocupación. Serán 12 horas o más dentro del avión, estar esas 12 horas con la preocupación puede llegar a ser muy estresante. Por ejemplo, si tienes el coche mal aparcado en el aeropuerto, el viaje puede ser una tortura pensando si le habrá pasado algo. Para solucionar esto te recomendamos el servicio de parking en el aeropuerto con el que contamos en Grupo Cariño.
  3. No estés las 12 horas sentado. Es recomendable mover las piernas cada hora para no sufrir el síndrome de la clase turista. Ves al aseo o simplemente date un paseo en el avión para evitar esto.
  4. Intenta dormir. Cuantas más horas pases durmiendo, más rápido pasará el vuelo. Si eres de los que se duerme fácil no tendrás problema, si en cambio te cuesta dormir en un avión, puedes consultar a tu médico para que te recete algunas pastillas que te ayuden a relajarte y a dormir en el avión.

Con estos consejos seguro que afrontas el viaje en avión con mucha más tranquilidad y sin el estrés que pueda llegar a causar.