Portavehículos

El capricho del año, ¿un coche extranjero?

transporte de vehículos en el extranjero

Puede que tu capricho de este año 2018 sea un coche extranjero y que veas clara su compra, pero sin embargo no veas tan claro el transporte de esta joya de la que quieres disfrutar. No te preocupes, porque con Grupo Cariño puedes resolver la cuestión del transporte por carretera de tu vehículo y hoy te contamos todos los detalles.

Transporte internacional de vehículos por carretera

Efectivamente, Grupo Cariño es una de las empresas líderes en el transporte internacional de vehículos por carretera, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de traerte ese coche que te has comprado en un país extranjero. Quizás estés enamorado de un modelo francés, de un coche alemán o tal vez de una auténtica joya italiana, pues con Grupo Cariño no tendrás problema alguno a la hora de traerte tu nuevo coche con todas las garantías.

  • Servicio de puerta a puerta. Imagina que el coche que te quieres comprar no está concretamente en una ciudad, sino en un pueblo perdido en la geografía europea y además tú lo quieres recibir en un punto concreto de España. No resultará un inconveniente para los profesionales de Grupo Cariño, porque nuestro servicio de transporte internacional de vehículos se realiza de puerta a puerta en las direcciones convenidas.
  • Seguimiento de tu nuevo coche a tiempo real. La tecnología se pone al servicio de nuestros clientes, porque quienes confían en Grupo Cariño para el transporte por carretera de su vehículo, pueden tener la seguridad de que dispondrán de información actualizada de la ruta que están siguiendo nuestros profesionales a la hora de transportar su vehículo.
  • Cualquier punto de la geografía de la Unión Europea. En Grupo Cariño se hacen rutas semanales a países de la Unión, tales como Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia o Grecia, por lo que solo tienes que consultarnos para saber cuándo podrás disponer de ese coche que querías comprarte desde hace tiempo, pero no te decidías. Estaremos encantados de poder aconsejarte.

Leave a Comment

*