Compartir en
11/04/17

Cambio de armario y guardamuebles

Con la llegada del buen tiempo, parece que a muchos de nosotros nos sobran los abrigos y el calzado de invierno que tanto ocupa. No es de extrañar que quienes vivimos en pisos pequeños nos planteemos la necesidad de conseguir más espacio y ese espacio además sea muy necesario en nuestros armarios ¿dónde podemos encontrar la solución? En las empresas de guardamuebles ya que, una empresa como Grupo Cariño nos puede ofrecer los servicios de un guardamuebles para que nos despreocupemos del espacio en casa.

Cuando nos disponemos a realizar un cambio de armario, parece lógico que nos planteemos sacar de nuestros armarios todo aquello que no vamos a utilizar durante el verano. Ahora bien, a la hora de guardar todos estos enseres, nos debemos plantear la manera en la que lo haremos. Es importante mantener cierto orden y que las prendas estén ordenadas. En este sentido podemos ayudarnos de cajas de plástico o de cartón, dependiendo de qué queramos guardar.

A la hora de pensar en guardar la ropa de invierno en un guardamuebles, podemos hacerlo con toda tranquilidad en cajas, e incluso disponer dentro de nuestro guardamuebles un armario portátil que nos permitirá guardar toda nuestra ropa ordenada. Un consejo que suelen darnos los especialistas en mudanzas y guardamuebles de Grupo Cariño, es evitar guardar nuestras prendas de ropa y calzado con líquidos, ya que estos pueden provocar la aparición de humedades en nuestros enseres.

Además, a la hora de guardar la ropa y el calzado, en ciertas ocasiones es también oportuno guardar nuestras prendas con protectores antipolillas, aunque a decir verdad, una de las grandes ventajas de guardar la ropa de invierno que no utilizamos durante el verano en un guardamuebles como el de Grupo Cariño, es que contaremos con un servicio anti-plagas para tener controlado el estado interior de los diferente guardamuebles del recinto y por tanto proteger los enseres de los usuarios.

¿Considera que un guardamuebles sería muy grande para guardar simplemente la ropa de invierno que no utiliza? En Grupo Cariño ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tamaño para su guardamuebles en base a sus necesidades.