Compartir en
29/05/17

¿Bajas a la playa todos los fines de semana?

La llegada del calor a la ciudad de Granada es el síntoma de que cada vez más nos encontremos la autovía camino de la playa abarrotada de coches de gente que quiere disfrutar de nuestras costas con el buen tiempo. Son muchos, que sin haber llegado las vacaciones de verano deciden bajar a la playa prácticamente todos los fines de semana y no es raro que esto conlleve un desgaste mayor de nuestro vehículo.

Tanto en la bajada a la playa, pero sobretodo en la subida, nuestros coches pueden sufrir problemas mecánicos. A más de uno nos suena haber estado retenidos en la carretera y ver que algún coche de los de delante se debe apartar al arcén porque ha sufrido un “calentón”. En esos momentos, lo importante es poder contar con un servicio de grúas que nos pueda atender con rapidez. En el caso de las carreteras que rodean al cinturón de Granada, Grupo Cariño puede acudir y asistir a aquellos que han sufrido un imprevisto durante su viaje.

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en poder disfrutar con tranquilidad de unos días de relax en la playa, podéis confiar en Grupo Cariño para conducir con la seguridad de que si ocurre cualquier imprevisto el mejor equipo de profesionales podrá atenderos en cualquier momento.

En Grupo Cariño, trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año para poder asistir a quienes lo necesiten con la mayor rapidez posible. Nuestro servicio de asistencia comienza con la primera llamada de emergencia donde pedimos la colaboración de nuestros clientes para saber dónde se encuentran parados, ya sea a través de la indicación kilométrica, los carteles de salida de la carretera o la localidad más cercana que haya en el camino.

Apostar por los servicios de asistencia en carretera de Grupo Cariño, es apostar por un grupo de profesionales con la experiencias suficiente para poder atender a cualquier conductor en el área de Granada, aunque el destino sean nuestras costas.